martes, 27 de julio de 2010

Dos Gitanas

Me encanta tus ojos cuando se vuelve todo tan fragil bajo el sol...
dejame abrazarte hasta sentir que escapo...
dos gitanas llegan, les tiendo la mano, les digo que mi tatarabuela era romané, me hacen pasarle cien pesos
"tienes problemas de salud en la casa"
"eres un hombre nervioso y caprichoso"
"una mujer alta y morena del pasado te quiere ver en fracaso y ridículo"
¿como mierda le achuntó tanto?
mmm hago memoria...
ella no era morena, es mas, blanca y chica, me miró con odio la ultima vez, soy lo peor que le ha pasado en su vida. El camino al infierno está hecho con buenas intenciones.
T era morena, pero no alta, aparte esa niña nunca le desearia el mal ni a ninguna mosca, es mas buena que una lechuga, un angel en busca de melodia y tranquilidad. Perdonar es divino.
N era alta y morena, y a pesar que su sonrisa, ingenio, y voz eran los de un angel, poseia aquel instinto del pasado que la hundia, la manchaba y la hacian un verdadero demonio hiriente, debe ser ella. Un alma en busca de armonia, amor y poder, esto ultimo hace de los angeles demonios. Me encantaria darle un abrazo, por ultima vez, a pesar que desprecia toso contacto humano. Mantente despierta, Posees bellos ojos
negros, eres un meteorito tras gravedad.
las gitanas me arrancaron un pelo, hablaron rapido, un secreto para santa Sara, y se llevaron mas de luca.

viernes, 16 de julio de 2010

Sobre ser creyente

Volví a ser creyente,y a pesar de abandonar la racionalidad, me siento bien. Creo, que ser racional el 100% de mi vida, me mantenia al borde de la irracionalidad (locura), asi que mejor, que determinar mi irracionalidad en un pequeño limite, llamada creencia. ahora bien, me crié como catolico, asi que rezo el padre nuestro, el ave maria, y el angel de mi guardia, le prendo velas a figuras de yeso de antiguos personajes heroicos de fé, junto las manos, imploro por mi, por mis seres, por lo que hice, o lo que dejé de ser, personas nuevas, personas viejas, forzadas a ser pasado. Descanso,y veo el rostro de mi abuela cuando me peinaba frente al espejo antes de que me pasara a buscar el furgon. El espejo, debo creer en algo superior a mi, para llegar a ser ese superior. Yo soy ese superior. Si examinamos mi superior (la cruz) es una "T" gigante con cabeza, que parece que te va a recibir con un abrazo, pero que tambien pareciera que te bloquea la mirada al horizonte. Yo soy ese ser con los brazos extendidos. Es mi proyeccion, predispuesta, pero proyeccion al fin y al cabo, me recibo a mi mismo, con una calida acogida. Pero que no puedo ver mas allá (¿mejor o peor?)