viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrada de Blog 21 (Canción)

"Me Odio y me quiero morir
La vida es tan dura conmigo"
Lo siento corazón,
no solo es fea contigo

II

"Escribo cosas infantiles
para volverme especial"
-te lo digo, nadie lo es y
nunca lo lograrás

Coro:

Escribo auxilio para el mundo,
y solo el camion de la basura
viene por mi
(Bis)

III

"Nunca nos amaremos
somos tan distintos"
tomar, fumar y culiar
eso nunca lo escribimos

IV

Tu música no le interesa a
nadie cariño,
cada pataleta tuya termina
con un parasuicidio


Coro:

Escribo auxilio para el mundo,
y solo el camion de la basura
viene por mi
(Bis)

y solo deseo que me dejes un comentario
y solo deseo que me dejes un (amigo)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tos

Las noticias proponen un nuevo toque de queda, y un cigarro se apaga en el cenicero. la esperada visita del profesor Miranda destruye los nervios de un hombre ya ido, tos. La puerta suena, Era el profesor, pone su capote en la percha y la mascarilla.

- Ha aumentado el índice de sueños con el arquetipo jungiano
- No es fácil salir, tu lo sabes, las colegialas les cuesta ponerse mascarillas
- Es como si las nuevas bacterias inmunes no necesitaran encontrar identidad, una Identidad de Santiago a Nueva Delhi
- Claro, - una sonrisa maliciosa brota automáticamente- Pero no nos riamos de este caso, la pregunta es si la pandemia marcará a esta generación, y para eso es necesaria la investigación, Permítame la informacion
- OK - Un sobre café y largo es entregado. Las anotaciones están en bruto, y con lápiz mina estas escrito "La bella y la bestia"

Día 1:

Yo estaba muy cansada y quería llegar a mi casa a dormir. Cuando
Finalmente me echo en mi cama... todo parece molesto. Simplemente
Molesto. Así que me levanto y decido que esa no es más mi casa, porque
En realidad no tiene por qué serlo. Me levanto, salgo de la casa y me
Pongo a buscar una casa. Pero estaba tan cansada que descubro que mi
Casa puede ser perfectamente un hoyo en el suelo. Así que cavo y entro
En un hoyo. Es vertical, quepo de pie en el, pero es bastante
Estrecho, como hecho a la medida. Parece lo más acogedor de la vida:
Me siento increíblemente realizada de encontrar una casa tan rápido y
Tan rica. (La solución habitacional del nuevo milenio, nichos). Así
Que como estoy cansada trato de dormir, y cuando miro para abajo, está
Lleno de lombrices, ciempiés, arañas y mil bichos asquerosos. La voz
Del minotauro dice "Si quieres vivir aquí tienes que ser como ellos".
Al instante los bichos se vuelven locos e ingresan por todos lados de
Mi cuerpo y me veo a mi misma explotando, como por partes. es como si
Un mecanismo no resistiera mas y me abriera, como una charcaza y
Estuviera muerta, llena de bichos por dentro.
Me levanté, fuí al baño a ver si tenía bichos y me puse como mil
Trajes de invierno uno encima de otro


DIA 2

Intento ir a clases. Tengo la sensación de que estoy yendo pero
Resulta que estoy horriblemente lejos, Estoy como en una plaza,
Pero la plaza en realidad esta dentro de una casa gigante,
Las cuadras son piezas. Pronto descubro que estoy encerrada.
Es un laberinto. Cuando lo descubro ya no veo a
Nadie mas caminar por ahí. Hay piezas a las que entro que dan a casas
Al borde de un precipicios, hechas de flores//igual que en una
Pesadilla en que camino por un pueblo muerto, pero yo se que son
Ilusiones, así que no cruzo la puerta. Hay varias así.
Una pieza lleva a un baño, y una especie de ilusión de que paso por
Todo el servicio militar, me rapan, me golpean, todo muy rápido sin
Que pueda hacer nada y salgo disparada por otra puerta. En
Eso miro hacia un lado y veo a una tipa al final del pasillo-calle
Camino a la puerta que lleva afuera del laberinto (según yo). Corro
Hacia ella, le grito, pero no la alcanzo. Cuando estoy muy cerca de
Ella, sale y cierra la puerta. Ya no se puede abrir.


Cerró el sobre y lo dejó sobre la mesa – Es la vigésima vez que leo casi el mismo sueño con otros pacientes, es un tema preocupante, sobre todo con la falta de recursos y los hospitales colapsados
- así es, sin embargo no podemos dejar de analizar y seguir con la investigacion
- tienes toda la razón.
Una tos hueca, sacude la habitación y el profesor miranda se levanta con una mirada grave a su colega. Va a buscar su mascarilla.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tamara

Esa gotera pareciera un tren cuando iba por donde salía el sol, me floto el estomago como si fuera masturbación, pero a diferencia, el hambre no se me pasa, me siento tan rara. Pasos y voces, un cangrejo sale de un agujero del muro, y ese gran ojo me deja ciega. Me pone una uña en la boca y me vuelve a voltear no había mirado el techo, pareciera que alguien haya escavado para encontrar el sol, pero solo encuentra-trenes, la verdad, una pequeña burbuja sube por la piel, él me miro fijo y se rió de mi mientras abría los ojos-roda algo por mi rodilla, el cangrejo coloca un huevo bajo mi lengua-atorrantes la efercemi cae rote, leento, es como si todo reventara sus líneas, y hubiera un intento de escape, mi estomago, a aui ee y brota de mi, me salgo del cuerpo, floto y me hago un acertijo en mi rostro. En días nublados ponía la mesa y un vestido me recibía en guerra-me elevo mas, y flotar es lo pan- correcto-miro a mis ojos ¿Por qué tan triste pequeña niña?, es como si ese día aferrada de la pierna de tu madre y desgarrada posteriormente volviera-un frasco de botones-y se rehiciera en ese habitación de los parlantes con su música y ruido taladradores, brota sangre de mi entrepierna, una onda fría lentoterminaste
s u e ñ o
Fin
…..
¿Eres dios como dijo mi madre?

Una celda oxidada acaba de cerrarse
- el individuo no16011988 acaba de terminar el tratamiento de neo ravotril, mañana seguirán con los procedimientos, dentro de dos días más, estará todo listo. Las maquinas están instaladas y emitirán el informe pronto. Ya será hora de la comida universal y debemos apurarnos.
- Vamos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Declaracion para la gran junta de expertos gubernamentales para un nuevo paradigma de investigacion humano.

(aplausos)
- Estimadas autoridades, les dejo al respetado Doctor en postpsiquiatría, Don -------------
- muy buenas tardes, A través de los siguientes años, donde la verdad ha sido relegada constantemente a traves del paso de gigante llamado inductivismo, la ciencia social, ha encontrado la forma definitiva en examinar minuciosamente la compleja exitencia Humana, no en vano, todas las ciencias humanas se han vuelta una sola, y se ha resumido en la postpsiquiatria. La postpsiquiatría al servicio de la autoridad, el triunfo de la técnica, sobre el populismo, mucha gente nos trató de fascistas, y de destructores de familias, pero miremóslos ahora, un poco de la fuerza coercitiva, medicaciones, correctores del lenguaje, nuevos mitos, instauracion de recuerdos forzados, y ahora estan alli abajo aplaudiéndonos también. Larga vida a la técnica y al progreso que ahora el ser humano tiene control sobre si mismo!!!
-(aplausos)
- Doctor, tengo una pregunta, como encargado del nodo de información y control preventivo, los nuevos programas bioestructurales; ¿cómo asegurarian la mutación de las ciencias humanas en ciencias sociales para su completa efectividad?
- muy simple, el plan de desarrollo de eugenesia, "genesis bajo la bandera" ha presentado un orden completo referente a la cantidad de la población, y las viviendas de ésta posicionadas como fractales, ademas de la creciente demanda a laboratorios, por psicotropicos y transgénicos, hemos refinado la productividad del elemento duro de la "postpsiquiatría". Ahora bien, como obtenemos lo ya mencionado, es necesario enumerar
1) Aunque nos cueste, nosotros somos seres humanos al igual que la población, lo que ello implica, toda una vision detrás. Primeros lo intentamos con el positivismo, y elpostpositivismo, pero la mancha seguía, entonces empezamos con las maquinas y la tecnología, computadoras, pero estas tambien eran programadas por humanos, incluso en sus herramientas de azar y un azar donde los individuos puedan ser destruidos, no es muy bueno que digamos, entonces surgió un nuevo concepto, la vision azarosa entre individuo sujeto.
2) Las computadoras fracasaron por el sol hecho de presentarse, y no encontraban un objeto real, no habia una uniformidad entre observador-objeto, de esta forma, el concepto de azar objeto, donde el objeto y el observador tienen el mismo rango, el de objeto. Quitamos a los niños desde el mes de vida, en granjas colectivas pesquizadas por inspectores, sacamos al niño o niña, lo encerramos a cierta edad, Piaget estuvo equivocado con respecto al desarrollo cultural, eso llamado lenguaje, les enseñamos el lenguaje predispuesto a traves de libres flujos comunicativos, si en el mercado sirve, ¿porque no con los individuos? (Risas),muy bien
3) El proceso empieza con dosis constante de neo ravotril, que pone al niño en trance. Sus movimientos peristalticos se descontrolan, y las heces yel vómito lo cubren. Un encaragdo viene con una manguera, y le arroja agua fria, mientras se le suministra oxígeno. Previa a eso, la asfixia, nos asegura un paciente ya limitado en sus capacidades críticas. Para la investigacion nos asguramos que los observadores tambien reciban el tratamiento, este sera registrado por mas de 10 computadoras distintas con procesamientos diferentes concorden un informe.
4) Todo ser humano puede ser analizado por medio de la postpsiquiatria, mecanismos de defensa primitivos, eliminados por la eugenesia, los tratamientos y los medicamentos. Hemos llegado al final de la ciencia Humana, ojala las ciencias naturales fueran manejables y predecibles como son los individuos, pero con algo basta. Yo recibí el tratamiento con neo revotril, y las heces y el vómito fue el nuevo sello. Hoy, el sello de progreso. Muchas gracias.
- aplausos de pie-