sábado, 20 de junio de 2009

Dos cafes


-ese es el parque forestal, y se me cae el azúcar, ¿y en serio no conoces el emporio de la rosa?-¿donde estamos? mi reloj le gana a mi sombra, y tu novio tendra una horrible sorpresa debajo de su almohada-ella huele a arboles y pareciera que la lluvia sube del piso a la nube, pretendo no hacerla hablar mas, antes que se ponga a llorar y yo tambien lo haga. me moriria de pena verla sufrir-habia que pasar un buen momento-beatles, the who, dylan en la pared-siempre he creido que le apuesto al caballo equivocado-siempre me a parecido la gente con pecas muy bella- no se por que- aún tiene problemas con eduardo-ese no es mi problema, mira mis segundero-¿sabra ella que es todo lo que deseo de un ser humano?-improvisamos algo antes que venga un guardia y me quite la guitarra que ando trayendo a cuestas, como la lluvia que sube del cielo a la tierra-y compartimos unas medias lunas y confundia las galletitas con esas mismas-tan huaso andres!, tan huaso!-y se me cae el azucar.

2 comentarios:

Priscila dijo...

maldito, escribes tan hermoso

newdawnfades dijo...

Gracias Andrés