viernes, 8 de enero de 2010

Un reloj con cuenta regresiva (1 & 2)

Parte 1

Año nuevo, y uno cree en una fiesta espectacular, si la navidad es de los niños, el año nuevo es para los grandes, y con esa concepcion se cree en una hecatombe a nivel planetario, o por lo menos a nivel pais. Año nuevo para mi, es estar en la casa, creyendo que celebramos como la demas gente, una comida rica, uno que otro rezo (mi madre me obliga a juntar las manos por la impiedad de mi alma) y luego poner una otra que otra meirda de programa, que hace que tambien celebra, pero que tiene una novedad Un reloj con cuenta regresiva, que no importa si esta adelantado o atrasado cinco minutos, se termina abriendo la champaña cuando este llega a cero. Nos abrazamos como si nunca una familia se abrazaría y que se yo... esperemos 20 minutos y llegara una que otra vecina copuchenta y retiscentemente social a abrazarnos y a sapear que comimos. Yo me escondo. Una amiga me vino a ver y soy feliz, hacemos el rito, voy a su casa a saludar y es la misma tele y las mismas personas "alegres" con el año nuevo, llegó su pololo. Recorde que un taxista se acuesta temprano los 31 de diciembre y al otro dia despierta en un dia normal (sin champaña). Decidimos ver a un amigo, y la calle estaba infestada de flaites que buscaban una excusa para celebrar. Su madre nos abrió la puerta y estaba sola, a mi amigo le tocó trabajar en el hospital, mientras su madre ordenaba unas cosas en la otra habitacion, la tele estaba prendida, y el reloj ya no estaba, y sobre la mesa central, un par de velas y un cuadro de su marido ido hace un par de años.

Parte 2

Ya ibamos un par de cuadras para volver al hogar y tropezamos con una fiestoca en una poblacion habia banda, y todos los vecinos intentaban ser felices, El pololo de ella fue al "baño" tras una botilleria, y quedamos solos intentaondo bailar, nos miramos y ella me dijo que el año entrante seria mucho mejor y que me queria un monton. Yo le dije algo similar, pero su sonrisa era hermosa. Hubiera deseado estar en ese momento con tantas personas, pero simplemente estaba ella, y todo parecia ir bien, mientras sonaban el tercer bis de "un año mas".

3 comentarios:

Ms. Davis dijo...

ver la vida a traves de tus ojos siempre me resulta singular, tienes una vision tan extraña, uqe a la normativa social le pareceria q no eres mas q un deprecivo congenito, pero quizas seas eluno q puede ver la relaidad.

nome mal enteiendas no ees q quisiera estar en tu lugar, la relaidad tiende a ser un lugar demaciadofeo como para permanecer en el XD

Valentina Canales dijo...

No sé muy bien como funciona esto, pero leí esto y la misma sensación se me vino al alma... esa sensación extraña que no sé si es nostalgia, desconsuelo y consuelo a la vez por tener una amiga ahí en ese momento...
En mi severo juicio odio el año nuevo, pero de cierta forma me gusta la navidad (a mi hermana lo único que le interesa es ver a los renos del viejito pascuero y sigue el murmullo de la gente por todos lados)...jajaja...

Muy buen Blog... Saludos rusio!

Dark K dijo...

Mi sociópata amado, por eso te amo... el desconsuelo de tu alma no hace más que lavar mis heridas, abiertas con navajas embetunadas en ajo... conozco la sensación, quizás demasiado. Para ti las cosas son como son, y eso me gusta, porque sé que no tratas de crear mundos de palabras bonitas, al contrario, te empeñas en demostrar que no existe motivo alguno para disfrazar la realidad. Me gusta. Además, una bella sonrisa quizás haga que el rito social que "nos" hace sentir verdaderos sociópatas valga un poco la pena.

Stay heavy, my love...

K