domingo, 31 de octubre de 2010

Muerte

Me llamo Juan Rojas, y fuí a remover pólvora con un chuzo, cerca de la linea que pasaba por Angol. El fierro lo senti en mis dientes. Un Brillo raro en mis ojos (los tenia cerrados, no sabia si olia, sabia o escuchaba sangre) Debe de haber explotado, y tuve que haber quedado medio cuneteado. Creo que estoy muerto o en poco tiempo lo estaré. Nunca quize mucho a mi mujer, me la gorreaba como quería, y nunca compartí mucho con mis hijos. Tampoco fuí un hombre de mucha fé, pero ahora creo que veo a la virgen o a mi madre. Mi voz es distintta a como hablo, quzas es distinta, por que no uso la boca o algo así. No siento nada de mi cuerpo. ¿Mori? mm quizas, pero siento cada vez mas nubes, como si la cabeza se me abombara. Alguien debe darme un alta. Vivir y morir simplemente es lo mismo.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Bueno yo despues de algo que hice a veces es como que me viene alguna idea de esas. Si estoy vivo, si realmente sobrevivi a ese intento o si estoy muerto y soñando todas las cosas que creo que estoy viviendo o mirandolas desde vaya uno a saber que parte