domingo, 3 de junio de 2012

Almas

si no lo puedo escribir no lo puedo recordar. Por eso estoy aqui. Quiero hacer de esto una defensa, te soñe como una pantera, y antes eras una luciernaga. Las cosas cambian. Creo que usas mi carnet para cortar coca, y duele en el alma. ¿que querias probar con eso? vives a traves de otra gente, tienes miedo de la vida y yo se el porque, soy uno de los pocos que lo sabe. Tu solias ver almas hoy ves mercancia, ¿siempre fue asi o fui yo el que cambio? no te importa nada salvo tu presente, y en verdad es horrible la vida, No te importa nada ni siquiera el amor de almas, esas almas puras que pueden soñar y morir juntas, hacer bien el amor con amor. Finges bien tu traicion propia. ¿Conoces un suicidio que no sea solo para llamar la atencion? yo quiero irme a mi parcela autogestionada libertaria a cultivar porotos verdes. No sabes nada de mi, solo hablas, nunca haces, nunca criticas. Te paseas en circulos por la jaula y me obligas a mirar. Hay gente que sufre y que muere y tu sigues en tu pedestal tocando de lejos con guantes cristalinos-todos hemos sufrido mucho, todos hemos tenidos incendios-Siempre has sabido quien soy, que hago y donde estoy. Tu viste nuestras almas y viste como se volvió la tuya y como se hizo la mia, pero tu ahora solo te ves el ombligo.

No hay comentarios: