jueves, 5 de agosto de 2010

Y eso lllamado Last Fm

Amo la musica, y sobre todo cuando es gratis, si, lo reconozco, gigas y gigas de cientos de musicos y artistas, desde Django Reinhardt a Sepultura, pasando por Violeta Parra a Nirvana... los tengo a todos con sus bellas caratulas algunas no tanto (como el pet sounds de los beach boys o el vulgar display of power de pantera). Pero en fin, ahora estan ahí a la mano... y se siente tan comodo ...
antes hacia canciones como hobby, pero aprendia de los maestros, onda beatles, bowie, queen, clash, smiths, y cada uno de esos pequeños geniecillos del pop, condimentado tambien con canciones folklore, dando paso a una sustancia luminosa, pero de alto costo mental. Ya no me interesa, o no por ahora, la sequia viene, y la poesia anda baja, un descanso de esa obligacion de andar buscando, que empezo como descanzo y termino en esclavitud. Una cancion ayuda a la vida. La ví irse y cerrar la puerta mientars escuchaba Big star (thirteen, esa cancion ultra covereada), me vi cruzando calles en rojo con "hybrid moments" de los misfits, haciendo cagar la casa tocando "everything flows" de los Teenage fanclub, o soltando alguna lagrimita por ahi con Nick dricke, Arcade fire y Syd barret. Ahora llegó la anhelada soledad, y por fin me escucho a mi mismo, mientra me dedico a la lombricultura y al robo de patillas de cactus en los homecenters, mientras escucho "crazy train" de Ozzy y ese estribillo "Mental wounds not healing, Who and what's to blame" Mierda, nunca habia estado tan bien en mi vida, solo, feliz, libre e íntegro, y me hice esa hueaita de last fm, donde un monton de amigos salen con lo mismo que amo yo, y asi salimos todos a robar cactus.

Pdta: http://www.lastfm.es/user/recreoenelsol

1 comentario:

Ms. Davis dijo...

tu viven con una eterna musica de fondo q nadie mas escucha XD