sábado, 12 de julio de 2008

Crisis Nerviosa




La historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases-burgueses contra proletarios-sangre-su mirada promete mucho de ese inocente chico-sangre-balas-humo-el frìo ya me invade de forma seguida-ella no me quiere como pensaba que me querìa-¡Benhur! ¡Benhur! ¿de donde sacas tus cèlebres timbales? -1891 guerra civil-le silbo para que se despedida y de inmediato quiere morir en mis brazos ¿no es demasiado pronto Andrès? ella perdiò la fè en las bellas palabras-bailan desmesuradamente haciendo pedazos el aire como una zaeta-dos bombas borraron a Hiroshima y Nagasaki del mapa-ella aùn lo ama-6 millones de judìos asesinados-caravelas-estandartes-brùjulas-pòlvora-sangre-latinoamèrica-se especula que algunos pueblos prehispànicos presentaban un calendario litùrgico basado en la luna-creo estar enamorado de tì-Càrtago aguantò tres guerras-a la tercera fue cubierta de sal-se me arranca el alma del cuerpo-curioso mecanismo-¡trabajadores del mundo unìos!-gata amamanta a panda-Lagos y Piñera son el futuro de Chile-ella le diò sexo oral en un baño concurrido-sangre-detenida bailarina del caño en metro Moneda-Don Atilio viajò de Chillàn para bailar por cigarros y dormir en la calle -carencia de hidrocarburos a nivel mundial-constituciòn-ruido de sables-cigarrillos-sangre-el baile del perrito-inflaciòn exportada-ella es una persona de juventud exquisita y padres liberales-danza interpretativa-ella toca el saxofòn y amo su sangre terracota-sangre-sangre-ruido de sables - sangre-sangre-numero 73-numero9-numero9-numero 3 -sangre-sangre-numero 7 numero 9 numero9 sangr9num9ero9nu9n999

5 comentarios:

bye O_o las fotografias, cuadro, dibujos, etc... son obras originales de los creadores de este blog. dijo...

oooooo!!!!!
que vertigonoso escrito
partes y no puedes terminar
te lleva te trae te deja sin aire

como te dije eres un buen creador y amigo (^_^)

. dijo...

Don Atilio el personaje más notable de ayer... encontre tu blog por el de la Killen
un abraso Andres!

kO dijo...

automatismo!!todos deberiamos conversar en la vida real asi, sin filtros sin coladores sin psu sion ramos sin estatuas sin numeros nueve que se te confundan con sangre, saludos padrino

Maca-Maca dijo...

escritura automatica?
verborrea mental?
me encanta me encanta!
asi es la mente cuentas los chinos muertos, piensas en trivialidades como amor ciego y además te mortificas porque ella le hace sexo oral en un baño a otro y no a tí.

simplemente me encanto

andres c muñoz dijo...

no me mortifico por eso!
simplemente fue una anecdota q escuche en una mesa vecina en los comedores del tecno...
es una imagen, no un lamento.