viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrada de Blog 21 (Canción)

"Me Odio y me quiero morir
La vida es tan dura conmigo"
Lo siento corazón,
no solo es fea contigo

II

"Escribo cosas infantiles
para volverme especial"
-te lo digo, nadie lo es y
nunca lo lograrás

Coro:

Escribo auxilio para el mundo,
y solo el camion de la basura
viene por mi
(Bis)

III

"Nunca nos amaremos
somos tan distintos"
tomar, fumar y culiar
eso nunca lo escribimos

IV

Tu música no le interesa a
nadie cariño,
cada pataleta tuya termina
con un parasuicidio


Coro:

Escribo auxilio para el mundo,
y solo el camion de la basura
viene por mi
(Bis)

y solo deseo que me dejes un comentario
y solo deseo que me dejes un (amigo)

1 comentario:

Dark K dijo...

No...



Búrlate de otro. Asume que también eres su huérfano, si no fuera así, no tendrías esos versos entrecomillas.


K