sábado, 4 de septiembre de 2010

Declaracion para la gran junta de expertos gubernamentales para un nuevo paradigma de investigacion humano.

(aplausos)
- Estimadas autoridades, les dejo al respetado Doctor en postpsiquiatría, Don -------------
- muy buenas tardes, A través de los siguientes años, donde la verdad ha sido relegada constantemente a traves del paso de gigante llamado inductivismo, la ciencia social, ha encontrado la forma definitiva en examinar minuciosamente la compleja exitencia Humana, no en vano, todas las ciencias humanas se han vuelta una sola, y se ha resumido en la postpsiquiatria. La postpsiquiatría al servicio de la autoridad, el triunfo de la técnica, sobre el populismo, mucha gente nos trató de fascistas, y de destructores de familias, pero miremóslos ahora, un poco de la fuerza coercitiva, medicaciones, correctores del lenguaje, nuevos mitos, instauracion de recuerdos forzados, y ahora estan alli abajo aplaudiéndonos también. Larga vida a la técnica y al progreso que ahora el ser humano tiene control sobre si mismo!!!
-(aplausos)
- Doctor, tengo una pregunta, como encargado del nodo de información y control preventivo, los nuevos programas bioestructurales; ¿cómo asegurarian la mutación de las ciencias humanas en ciencias sociales para su completa efectividad?
- muy simple, el plan de desarrollo de eugenesia, "genesis bajo la bandera" ha presentado un orden completo referente a la cantidad de la población, y las viviendas de ésta posicionadas como fractales, ademas de la creciente demanda a laboratorios, por psicotropicos y transgénicos, hemos refinado la productividad del elemento duro de la "postpsiquiatría". Ahora bien, como obtenemos lo ya mencionado, es necesario enumerar
1) Aunque nos cueste, nosotros somos seres humanos al igual que la población, lo que ello implica, toda una vision detrás. Primeros lo intentamos con el positivismo, y elpostpositivismo, pero la mancha seguía, entonces empezamos con las maquinas y la tecnología, computadoras, pero estas tambien eran programadas por humanos, incluso en sus herramientas de azar y un azar donde los individuos puedan ser destruidos, no es muy bueno que digamos, entonces surgió un nuevo concepto, la vision azarosa entre individuo sujeto.
2) Las computadoras fracasaron por el sol hecho de presentarse, y no encontraban un objeto real, no habia una uniformidad entre observador-objeto, de esta forma, el concepto de azar objeto, donde el objeto y el observador tienen el mismo rango, el de objeto. Quitamos a los niños desde el mes de vida, en granjas colectivas pesquizadas por inspectores, sacamos al niño o niña, lo encerramos a cierta edad, Piaget estuvo equivocado con respecto al desarrollo cultural, eso llamado lenguaje, les enseñamos el lenguaje predispuesto a traves de libres flujos comunicativos, si en el mercado sirve, ¿porque no con los individuos? (Risas),muy bien
3) El proceso empieza con dosis constante de neo ravotril, que pone al niño en trance. Sus movimientos peristalticos se descontrolan, y las heces yel vómito lo cubren. Un encaragdo viene con una manguera, y le arroja agua fria, mientras se le suministra oxígeno. Previa a eso, la asfixia, nos asegura un paciente ya limitado en sus capacidades críticas. Para la investigacion nos asguramos que los observadores tambien reciban el tratamiento, este sera registrado por mas de 10 computadoras distintas con procesamientos diferentes concorden un informe.
4) Todo ser humano puede ser analizado por medio de la postpsiquiatria, mecanismos de defensa primitivos, eliminados por la eugenesia, los tratamientos y los medicamentos. Hemos llegado al final de la ciencia Humana, ojala las ciencias naturales fueran manejables y predecibles como son los individuos, pero con algo basta. Yo recibí el tratamiento con neo revotril, y las heces y el vómito fue el nuevo sello. Hoy, el sello de progreso. Muchas gracias.
- aplausos de pie-

4 comentarios:

Ms. Davis dijo...

antes de leer cualquier cosa,debo decir q me gustaba mas el blog blanco -.-

Ms. Davis dijo...

ahora si, mira podria ser posible la materia que presentas, pero dudo mucho de su viabilidada, puesto las aberraciones eticas implicadas, por mucha hambre de poder y control q una escasa elite posea, .el retoce a los instintos casi prinitivos nesesario para concretar no lograria alcazar el poder nesesrio en la sociedad para lograrlo. ya conciderado esto hay q comprobar la efectividad de la tecnica descrita y aun hay mucha psicologia conductual q replantear.

pero bueno en el improbable caso q sucedira, y nosotros estemos para precenciar algo parecido aeso, yo estare bastante arriba en la cadena alimenticia creando psicotropicos XD

Sol y EverGreen dijo...

la posterioridad de clockwork orange... supongo que con algo de 1984.
Te iba a recomendar unos cuentos shuper cyber punk pero los sacaron de internet.

Dark K dijo...

Me uno al clamor popular... me gustaba más en blanco...



Nunca he sido muy asidua a la ciencia ficción, creo que me interné en el ciberpunk por los juegos de rol, pero aún así hay cierta urgencia en la narración que me incomoda... no sé qué tanto la puliste, no sé de dónde llegó, pero hay un ritmo apresurado que no deja entrever las geniales ironías que presentas. No me voy a meter en el tema de probabilidad y ética xq soy futura psicóloga y no me compete mezclar realidad con fantasía -del tipo que sea-, pero sí puedo .... mmm... no encuentro la palabra... ver que lo que estás proponiendo se ajusta más a miedos personales que a verdaderos sarcasmos. Lo veo en las palabras que escogiste, en la generación de términos nuevos, en la urgencia por sacarlas de tu cabeza de una vez por todas...

No estoy segura, mi sociópata, pero hay algo en él que me deja intranquila...
¿café?