viernes, 10 de septiembre de 2010

Tamara

Esa gotera pareciera un tren cuando iba por donde salía el sol, me floto el estomago como si fuera masturbación, pero a diferencia, el hambre no se me pasa, me siento tan rara. Pasos y voces, un cangrejo sale de un agujero del muro, y ese gran ojo me deja ciega. Me pone una uña en la boca y me vuelve a voltear no había mirado el techo, pareciera que alguien haya escavado para encontrar el sol, pero solo encuentra-trenes, la verdad, una pequeña burbuja sube por la piel, él me miro fijo y se rió de mi mientras abría los ojos-roda algo por mi rodilla, el cangrejo coloca un huevo bajo mi lengua-atorrantes la efercemi cae rote, leento, es como si todo reventara sus líneas, y hubiera un intento de escape, mi estomago, a aui ee y brota de mi, me salgo del cuerpo, floto y me hago un acertijo en mi rostro. En días nublados ponía la mesa y un vestido me recibía en guerra-me elevo mas, y flotar es lo pan- correcto-miro a mis ojos ¿Por qué tan triste pequeña niña?, es como si ese día aferrada de la pierna de tu madre y desgarrada posteriormente volviera-un frasco de botones-y se rehiciera en ese habitación de los parlantes con su música y ruido taladradores, brota sangre de mi entrepierna, una onda fría lentoterminaste
s u e ñ o
Fin
…..
¿Eres dios como dijo mi madre?

Una celda oxidada acaba de cerrarse
- el individuo no16011988 acaba de terminar el tratamiento de neo ravotril, mañana seguirán con los procedimientos, dentro de dos días más, estará todo listo. Las maquinas están instaladas y emitirán el informe pronto. Ya será hora de la comida universal y debemos apurarnos.
- Vamos.

2 comentarios:

Ms:Davis dijo...

esto empieza a ponerse bizarro

Dark K dijo...

Esto comienza a ser interesante... por qué siento conexiones con cosas anteriores??? Son dos partes y no entiendo por qué las mezclas...
No me dejes, sociópata, ven a mí...